martes, 6 de octubre de 2015

6/10/2015

hoy vamos a intentar poner el nombre a traves de una aplicación y ayer pusimos el reloj,estamos haciendo un plano en el floorplanner ya veremos el progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario