martes, 24 de noviembre de 2015

24/11/15

hoy hemos entrado en blogster para hacer un mural,pero resulta que es de pago y estamos trabajando con una alternativa similar que es gratis,se llama linoit

No hay comentarios:

Publicar un comentario